jueves, 18 de abril de 2019

Libertad


Siempre que me contratan para hacer un trabajo en el interior aprovecho el viaje para conocer lugares.
Para mi es la libertad total.
Siempre con cámara en mano, disponiendo de las 24 hs del día y con paisajes que me llenan las retinas.
Un día me levante a las 4 de la mañana para armar la mochila y emprender la caminata, al cerrar la puerta de la habitación vi una resolana que me llamo la atención y pensé, el paisaje va a seguir estando mañana, pero tal vez el momento que va a pasar en un rato sea irrepetible para mi.
Tome la decisión y me quede, arme todo en el parque y me quede esperando el momento para la foto.
Creo que tardo una hora en aparecer el sol, en todo ese momento sentí que la libertad es lo mas importante que puede tener una persona.
Libertad para expresarse, para decidir, para cambiar el rumbo, para volver a empezar, para cerrar puertas del lado de afuera.
Creo que la foto corona mi sentimiento.

#amanecer

www.flickr.com/photos/mario_gini/albums/72157704041276855

No hay comentarios:

Publicar un comentario